-
Point nace en el año 2005, enfocada en ofrecer productos y servicios en desarrollo de unidades Global Positioning System (GPS), complementando dichos productos con las fortalezas que nos ofrece pertenecer al Grupo Security Force, fundada en el 2000 con gran experiencia en Seguridad Corporativa, quien brinda el soporte necesario para el monitoreo de Señales de Emergencia a nivel nacional, su gestión está certificada por la Business Alliance for Secure Commerce (BASC) siendo miembro fundados del capítulo de la Republica Dominicana, sumado la certificación que emite Superintendencia de Seguridad con la máxima distinción de 5 estrellas plus, toda esta plataforma de Seguridad soporta la estructura corporativa de la empresa Point.
Los equipos de GPS que instala Point S.R.L. cuentan con las certificaciones internacionales: Federeal Comunications Commission (FCC) y Comunión Europea (C.E.) e ISO 9002, garantía del fabricante y son de larga durabilidad, made in Israel.
Point es la primera empresa dominicana en ofrecer el uso de GPS vehicular con botón de pánico y servicio de recuperación en caso de robo. El cliente de Point puede ubicar, controlar y recibir información al instante de la posición exacta de su vehículo a través del sistema de mensajes Short Message System (SMS) de su teléfono celular, vía Internet o mediante la Central de Monitoreo que funciona 24/7. Esta empresa cuenta con su oficina principal en Santo Domingo y una sucursal en Santiago brindando sus servicios a nivel nacional.
Características del Sistema de Rastreo Point
Nuestro sistema de localización instalado en su vehículo transmitirá señales de la posición de este las 24 horas del día a nuestra Central de Emergencias y Monitoreo de Security Force. Del usuario no poder localizar el vehículo en el lugar estacionado se deberá notificar de manera inmediata al CEM para activar la búsqueda. Para mayor control de nuestros operadores se le solicitarán su clave de “Atraco” / “OK” para proceder a identificarlo como propietario.
Confidencialidad
Como política de la empresa mantenemos la privacidad de nuestros clientes. El Centro de Emergencias y Monitoreo tiene totalmente prohibido divulgar información sobre la ubicación del vehículo en cualquier situación. Las Fuerzas de Seguridad Nacional son informadas de todos los reportes de robo.